FANDOM

Descripción de la carta

Matrixdragón de trueno

(Efecto Rápido): puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo Trueno que controles; éste gana 500 ATK. Si esta carta es desterrada, o mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Matrixdragón de Trueno". Sólo puedes usar 1 efecto de "Matrixdragón de Trueno" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU: (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta, y después selecciona 1 monstruo Trueno que controles; éste gana 500 ATK. Si esta carta es desterrada, o mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Matrixdragón de Trueno". Sólo puedes usar 1 efecto de "Matrixdragón de Trueno" por turno, y sólo una vez ese turno.
  • OP09/MP19: (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo Trueno que controles; éste gana 500 ATK. Si esta carta es desterrada, o mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Matrixdragón de Trueno". Sólo puedes usar 1 efecto de "Matrixdragón de Trueno" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras esta carta está desterrada o en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Matrixdragón de trueno
Matrixdragón de Trueno

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Dragón de Trueno
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón de Trueno

Stream the best stories.

Get Disney+