FANDOM

Descripción de la carta

Martillo mago del tiempo

Debe ser Invocado de Modo Especial con "La Garra de Hermos", usando un monstruo Lanzador de Conjuros. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: selecciona otro monstruo boca arriba en el Campo; equípale esta carta. Al comienzo del Damage Step, si éste batalla con un monstruo de tu adversario: puedes lanzar un dado de seis caras, y desterrar el monstruo de tu adversario hasta la Standby Phase del turno N después de la activación de este efecto (N = el resultado).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Martillo Mago del Tiempo" es el siguiente:
"Mago del Tiempo" + "La Garra de Hermos"
Cuando activas esta carta, lanza un dado de seis caras por cada monstruo que controla tu adversario y asigna un resultado del dado a cada uno de ellos cada vez. Durante la siguiente Standby Phase de tu adversario, retira del juego todos los monstruos que controle tu adversario. Después, durante cada una de las Standby Phases de tu adversario, devuelve monstruos retirados por el efecto de esta carta cuyos resultados del dado se correspondan con el número de los turnos de tu adversario que han pasado desde que fueron retirados, al lado del Campo de tu adversario en sus mismas posiciones de batalla.

ErratasEditar

  • DRL2/DRL3: Debe ser Invocado de Modo Especial con "La Garra de Hermos", usando un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: selecciona otro monstruo boca arriba en el Campo; equípale esta carta. Al comienzo del Damage Step, si éste batalla con un monstruo de tu adversario: puedes lanzar un dado de seis caras, y desterrar el monstruo de tu adversario hasta la Standby Phase del turno N después de la activación de este efecto (N = el resultado).

EstrategiasEditar

Efectos a tiempo

Carta: Bestia Sombrañeca

Foto bestia sombrañeca

Usa "Martillo Mago del Tiempo" en un Deck "Sombrañeca". Ya que todos sus monstruos en el Deck Principal son de Tipo Lanzador de Conjuros, puedes usar "La Garra de Hermos" para Invocar "Martillo Mago del Tiempo" mientras también disparas sus efectos.

Todos viajan por el tiempo

Carta: Jurrac Monoloph

Foto jurrac monoloph

Equipa "Martillo Mago del Tiempo" a un monstruo que pueda atacar múltiples veces o a todos los monstruos que tu adversario controle como "Jurrac Monoloph", para limpiar fácilmente el Campo de tu adversario.

Forzando tu destierro

Carta: Valquiria del Mago

Foto valquiria del mago

Equipa "Martillo Mago del Tiempo" a un monstruo que fuerce a tu adversario a atacarlo como "Valquiria del Mago". Esto hará que tu adversario pierda algunos monstruos de sus monstruos más poderosos o que dejen de atacar por completo. Nota: añade "Defensor Acérrimo" para que tu adversario se vea forzado a atacar con todos sus monstruos en un sólo turno.

¡El Tiempo está de mi lado!

Carta: Esos Seis

Foto esos seis

Usa "Esos Seis" para asegurar el resultado más alto o el más conveniente al momento de activar el efecto de "Martillo Mago del Tiempo" de forma muy fácil. Nota: también puedes usar "Relanzamiento de Dado" en caso de que necesites otro intento.

ContraestrategiaEditar

Deteniendo al Tiempo

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Si tienes "Muralla de Hierro Imperial" o "Necrovalle", ninguna carta podrá ser desterrada, bloqueando el efecto de "Martillo Mago del Tiempo".

CuriosidadesEditar

  • En el fondo de la ilustración de "Martillo Mago del Tiempo" se muestra la silueta del monstruo "Mago del Tiempo", siendo una referencia a cuando Joey Wheeler la Fusionó con "La Garra de Hermos" para crear esta carta en el anime. Este hecho también se refleja en su Atributo, Nivel, Tipo, ATK y DEF, que son los mismos que los de "Mago del Tiempo".
  • Hasta ahora, "Martillo Mago del Tiempo" es la primera carta que incluye la expresión "N" en la descripción de su efecto.
  • Debido a su nombre original ("Martillo de Magia Temporal"), no forma parte del arquetipo "Mago/a".
  • En el anime, se sabe que el efecto de "Martillo Mago del Tiempo" es capaz de mandar a los monstruos que afecta al futuro, similar al efecto de "Mago del Tiempo" en el anime, basado en el tiempo.
    • El nombre original de "Martillo Mago del Tiempo" concuerda con las palabras que "Mago del Tiempo" pronuncia a veces al activar su efecto.