FANDOM

Descripción de la carta

Martillador volcánico

Una vez por turno puedes infligir daño a tu adversario igual a la cantidad de monstruos "Volcánico" en tu Cementerio x 200 puntos. Si activas este efecto, esta carta no puede atacar durante este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar este efecto durante el primer turno del Duelo. También puedes activarlo durante tu Main Phase 2 si esta carta no ha declarado un ataque durante la Battle Phase de ese turno.

EstrategiaEditar

Fuego aún más ardiente

Carta: Ignis, Espíritu de Llama

Foto ignis, espíritu de llama

Combinando el efecto de "Martillador Volcánico" con el de "Ignis, Espíritu de Llama", podemos infligir aún más daño a nuestro adversario por cada monstruo "Volcánico/a", ya que todos son de FUEGO.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Volcánico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Volcánico/a.

CuriosidadesEditar

  • "Martillador Volcánico" fue usado por Axel Brodie en su Duelo contra el Rey Supremo en el anime Yu-Gi-Oh! GX. Más tarde, Trueman usó esta carta durante su Duelo contra Axel Brodie.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Martillador Volcánico" fue llamado "Martillo Volcánico".
  • Aunque no relacionado (y probablemente no intencional), el nombre de "Martillador Volcánico" es muy similar al nombre de la carta de "Martillo Volcánico" del juego de cartas Magic: the Gathering.
  • La descripción en el JCC de esta carta se refiere al arquetipo "Volcánico/a" como "Volcánico".

Stream the best stories.

Get Disney+