FANDOM

Descripción de la carta

Marta amarilla de la lunaluz

Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes seleccionar 1 carta "Lunaluz" que controles, excepto "Marta Amarilla de la Lunaluz"; devuélvela a la mano y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa, pero destierra esta carta cuando deje el Campo. Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Lunaluz" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Marta Amarilla de la Lunaluz" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o Cementerio.
    • Si activas este efecto en la mano, Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue allí durante la resolución. Lo mismo vale cuando activas este efecto en el Cementerio.
    • Si activas este efecto en la mano, pero ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, esta carta permanecerá en tu mano.
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial por este efecto es desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiasEditar

Fiereza y fieldad

Carta: Tigresa de la Lunaluz

Foto tigresa de la lunaluz

Puedes devolver a tu mano a "Tigresa de la Lunaluz" con la finalidad de Invocar dos monstruos "Lunaluz" en tu Cementerio en el mismo turno.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Arquetipo
Lunaluz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Lunaluz