FANDOM

Descripción de la carta

Marrella paleozoico

Manda al Cementerio 1 Trampa en tu Deck. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV: Manda al Cementerio 1 Carta de Trampa en tu Deck. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta esté en tu Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.

ReglasEditar

OCGEditar

  • No puedes activar esta carta si no hay una Carta de Trampa en tu Deck.
  • Si fue Invocada de Modo Especial por su propio efecto y es tratada como un Monstruo Normal, el efecto de "Libro de la Luna" lo cambiará a Posición de Defensa boca abajo en tu Zona de Monstruos. (Nunca es devuelta a la Zona de Magias y Trampas). Cuando es volteada boca arriba de nuevo, todavía se trata como un Monstruo Normal (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0), pero los efectos "esta carta no es afectada por efectos de monstruos" e "y además destiérrala cuando deje el Campo" ya no se aplican. Si deja el Campo, será mandada al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Paleozoico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Paleozoico

CuriosidadesEditar

  • "Marrella Paleozoico" está basada en el género extinto Marrella, formado por seres que vivieron en el periodo cámbrico. Gran cantidad de fósiles de estos seres fueron encontrados en el llamado esquisto de Burgess.

Stream the best stories.

Get Disney+