FANDOM

Descripción de la carta

Maripospía montaña azul

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Cuando Invocas de Modo Normal un monstruo Guerrero: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. No puede ser usado como Material de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Maripospía Montaña Azul" es el siguiente:
Atributo Luz
Cuando un monstruo es Invocado de Modo Normal en Posición de Ataque boca arriba en tu lado del Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano en Posición de Ataque boca arriba.

ErratasEditar

  • NUMH: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Cuando Invocas de Modo Normal a un monstruo de Tipo Guerrero: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía.

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto si es negada la Invocación de Modo Normal de un monstruo Guerrero.
  • El texto "No puede ser usado como Material de Sincronía." es una condición, no un efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Maripospía Montaña Azul" está basada en la mariposa Ulises, también conocida como la mariposa azul de la montaña.
  • El efecto de "Maripospía Montaña Azul" es similar al del monstruo "Kagetokage", excepto que tiene que ser un monstruo de Tipo Guerrero para Invocarse en lugar de un monstruo de Nivel 4.

Stream the best stories.

Get Disney+