FANDOM

Descripción de la carta

Marioneta trucada muñeca sombría

Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar otro monstruo "Marioneta Trucada" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Marioneta Trucada Muñeca Sombría" una vez por turno. Esta carta no puede ser usada como material en una Invocación Xyz, excepto para la Invocación Xyz de un monstruo "Marioneta Trucada".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PGLD: Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar otro monstruo "Marioneta Trucada" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Marioneta Trucada Muñeca Sombría" una vez por turno. Esta carta no puede ser utilizada como Material Xyz en una Invocación Xyz, excepto para la Invocación Xyz de un monstruo "Marioneta Trucada".

EstrategiasEditar

Función de marionetas

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Puedes usar "Entierro Insensato" para mandar a "Marioneta Trucada Muñeca Sombría" al Cementerio, solo para Invocarla de Modo Especial gracias a su efecto. Después Invoca de Modo Normal a "Mago Gagaga" o "Mago de la Galaxia", activa su efecto para que su Nivel se vuelva 8 e Invoca por Invocación Xyz un Monstruo Xyz Marioneta Trucada, como "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" o "Número 40 Marioneta Trucada de Hilos".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Marioneta Trucada Muñeca Sombría" es muy similar a la muñeca en la ilustración de "Necrofear Oscuro". Incluso tiene un agujero donde esta carta tiene un vendaje.
    • Además, su nombre en el OCG es "Marioneta Trucada Necro Muñeca".
  • La ilutración de "Marioneta Trucada Muñeca Sombría" en la edición de 4K Media del anime y el TCG muestra sus heridas sin sangre, cambiando el ataúd por una caja de regalo.
    • En la ilustración del TCG, puede observarse que también se eiliminó la parte visible del ojo vendado.
    • En comparación con su ilustración en el anime, posee un fondo distinto, un aura morada menos marcada y un enfoque mayor en el conjunto de caja y cuerpo.

Stream the best stories.

Get Disney+