FANDOM

María Bartlet, conocida simplemente como María (マリア, Maria) en la versión original japonesa, es maestra de primaria en la Academia de Duelos en la ciudad de Nueva Domino, que enseña clases a niños. Entre sus estudiantes están Leo, Luna, Dexter, Bob, Patty y Sly.

Biografía Editar

La señorita Bartlet estaba en contra de Heitmann cuando quería expulsar a sus estudiantes, independientemente de su amenaza de decirle al Canciller de echarla de la Academia (porque piensa que los estudiantes son terribles por la culpa de ella). Se preocupó por Yusei cuando enfrentó a Heitmann, sabiendo lo fuerte que es su Deck, pero Akiza le aseguró que Yusei podría ganar contra él.

Ella presenta a Lester como el nuevo estudiante de transferencia. Lester se disfraza de la señorita Bartlet para engañar a Leo para que la espere después de clases. Cuando la verdadera señorita Bartlet vio a Leo esperando en el aula, le preguntó qué estaba haciendo en la escuela y le dijo que debería ir a casa. Al descubrir esto, Leo se da cuenta de que lo habían engañado.

Parece ser de personalidad humilde, pero parece ser algo estricta, lo que se evidenció por el hecho de que regañó a Leo cuando se quejó de tratar de Invocar a su "Dragón Taladro" durante una lección de Duelo (estaban usando Decks de monstruos Guerrero para la lección).

Curiosidades Editar

  • Tiene un gran parecido con Téa Gardner de la serie original.