FANDOM

Descripción de la carta

Mariña, princesa de los girasoles

Si otro monstruo (exactamente 1) de Tipo Planta que controles (y ninguna otra carta) es destruido en batalla o por efecto de una carta y mandado al Cementerio: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: Si otro monstruo (exactamente 1) de Tipo Planta que controles (y ninguna otra carta) es destruido en batalla o por efecto de una carta y mandado al Cementerio: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

EstrategiasEditar

Invocado en un turno

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario

Con la Carta de Monstruo "Florecimiento del Fuego Solitario" podemos Sacrificar un monstruo de Tipo Planta para Invocar otro monstruo de Tipo Planta desde tu Deck Principal. Puedes Sacrificar hasta el mismo "Florecimiento del Fuego Solitario" si no tuvieras ningún otro monstruo disponible.

Bombardeo de las plantas

Carta: Tormenta de Fragancias

Foto tormenta de fragancias

Puedes usar "Tormenta de Fragancias" para destruir un monstruo de Tipo Planta que controles y robar hasta dos cartas. Después, por efecto de "Mariña, Princesa de los Girasoles" podremos destruir un monstruo que nuestro adversario controle.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mariña, Princesa de los Girasoles" es la primera carta que lleva una letra ñ en su nombre en inglés para el TCG.