Escala: Icono pénduloizq 7 / 7 Icono pénduloder

Si tienes una carta "Caballerígneo" en tu otra Zona de Péndulo: puedes destruir ambas cartas en tus Zonas de Péndulo y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo de FUEGO de Tipo Guerrero en tu Deck o Cementerio.

Descripción de la carta

Margrave caballerígneo

Un guerrero Caballerígneo de alto rango. Cuando finalmente entra en combate, sus ataques barredores no son temidos sólo por sus enemigos, sino por sus propias tropas.

  • CORE: Si tienes una carta "Caballerígneo" en tu otra Zona del Péndulo: puedes destruir ambas cartas en tus Zonas del Péndulo y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo de FUEGO de Tipo Guerrero en tu Deck o Cementerio.
    Un guerrero Caballerígneo de alto rango. Cuando finalmente entra en combate, sus ataques barredores no son temidos sólo por sus enemigos si no por sus propias tropas.

ReglasEditar

  • Si no puedes destruir ambas cartas en tus Zonas de Péndulo durante la resolución del Efecto de Péndulo de esta carta, el efecto ya no se aplica (ninguna carta será destruida y no añadirás nada a tu mano).

EstrategiasEditar

Escudo y escueto

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Equipa a "Margrave Caballerígneo" con "Escudo Magnum" para controlar un monstruo con 4000 ATK.

Caballerígneo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballerígneo

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Margrave Caballerígneo" en el OCG está basado en una riot, un tipo de arma de fuego diseñada para disparar municiones "no letales" con el objetivo de suprimir disturbios.