FANDOM

Descripción de la carta

Marco de mecanismo antiguo

Puedes descartar 1 carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Golem de Mecanismo Antiguo", o 1 Mágica/Trampa que liste específicamente la carta "Golem de Mecanismo Antiguo" en su texto. Sólo puedes usar este efecto de "Marco de Mecanismo Antiguo" una vez por turno. Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa. Si esta carta boca arriba controlada por su propietario deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta 3 "Golem de Mecanismo Antiguo" y/o "Golem de Mecanismo Antiguo - Golpe Definitivo", ignorado sus condiciones de Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LED2: Puedes descartar 1 carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Golem de Mecanismo Antiguo", o 1 Mágica/Trampa que enliste específicamente la carta "Golem de Mecanismo Antiguo" en su texto. Sólo puedes usar este efecto de "Marco de Mecanismo Antiguo" una vez por turno. Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa. Si esta carta boca arriba controlada por su propietario deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta 3 "Golem de Mecanismo Antiguo" y/o "Golem de Mecanismo Antiguo - Golpe Definitivo", ignorado sus condiciones de Invocación.

ReglasEditar

  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación de esta carta es negada.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya dejado el Campo mientras estaba boca abajo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiasEditar

En busca del golem

Carta: Fusión de Mecanismo Antiguo

Foto fusión de mecanismo antiguo

Usa el efecto de "Marco de Mecanismo Antiguo" para buscar fácilmente a "Fusión de Mecanismo Antiguo" o "Magia del Mecanismo".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mecanismo Antiguo

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta parece ser fruto de una traducción incorrecta, donde "frame" debería haber sido traducido como "armazón".

Stream the best stories.

Get Disney+