FANDOM

Marco es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es un profesor de la Escuela de Duelos Leo perteneciente al curso de la Fusión.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

EtimologíaEditar

BiografíaEditar

Antes del Campeonato de MaiamiEditar

Marco (carta)

Marco sellado en una carta

Marco fue mencionado durante el Duelo de Yuya Sakaki contra Reiji Akaba. Durante el Duelo, Nakajima informó a Himika Akaba de un incidente desconocido que involucraba a Marco que finalmente obligó a Reiji a abandonar el Duelo. Más tarde, después del Duelo, se reveló que Marco había desaparecido después de verse involucrado en un Duelo contra un Duelista de Xyz, y lo único que quedaba de él eran algunas de sus cartas y su Disco de Duelo. Su alma más tarde se reveló que fue sellada en una carta por Shun, y fue entregada a la LDS.

Dimensión ARC-VEditar

Después de la derrota de Zarc y el renacimiento de la Dimensión Estándar como la "Dimensión de Péndulo", Marco fue liberado de su carta. Más tarde fue visto viendo el Duelo de Yuya contra Jack Atlas junto a sus estudiantes de la LDS y aplaudió cuando Yuya ganó. Luego vio el Duelo de Actuación de Yuya y Reiji. Se alegró cuando Yuya ganó el Duelo y fue testigo del renacimiento de Yuzu Hiragi.

GaleríaEditar

DuelosEditar