Descripción de la carta

Marcha de la caballería oscura.jpg

Selecciona 1 monstruo "Luminoso/a" en tu Cementerio que tenga Nivel; añádelo a tu mano, y después destierra tantas cartas de la parte superior de tu Deck igual al Nivel original de ese monstruo en tu mano. Sólo puedes activar 1 "Marcha de la Caballería Oscura" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si el monstruo "Luminoso/a" que seleccionaste deja el Cementerio antes de que esta carta se resuelva, no lo añadirás a tu mano. Como no lo pudiste añadir, tampoco desterrarás cartas de la parte superior de tu Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Debido a su nombre japonés y efectos, "Marcha de la Caballería Oscura" podría considerarse una homóloga de la carta "Carga de la Caballería Ligera".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.