FANDOM

Descripción de la carta

Marcha atemorizante

Cuando es activada un Carta Mágica/de Trampa de tu adversario, o un efecto de monstruo de tu adversario, que selecciona uno o más monstruos "Atemorizante" que controles: niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta, y después puedes mandar al Cementerio 1 de los monstruos "Atemorizante" seleccionados y, si lo haces, Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Atemorizante" de Nivel 8 o mayor. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Durante tu próxima End Phase, destierra al monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Marcha Atemorizante" es el siguiente:
Cuando exactamente 1 monstruo "Atemorizante" que controles es seleccionado por el efecto de un monstruo de tu adversario: selecciona ese monstruo "Atemorizante"; niega ese efecto, y después manda al Cementerio 1 monstruo "Atemorizante" con el mismo Nivel que ese objetivo en tu Deck Extra y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Atemorizante" que liste a ese objetivo como Material de Fusión. (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación por Fusión.)

EstrategiasEditar

Básica pero efectiva

Carta: Diente Cortante Atemorizante

Foto diente cortante atemorizante

Cuando un monstruo "Atemorizante" que controles es seleccionado por una carta de tu adversario, activa "Marcha Atemorizante" para negar ese efecto y mandar al Cementerio al monstruo que controlabas para Invocar a "Diente Cortante Atemorizante". Por último, usa su efecto para Invocar al monstruo mandado al Cementerio por el efecto de "Marcha Atemorizante" y así tener dos poderosos Monstruos de Fusión en el Campo con un aumento de 400 ATK por el efecto de "Diente Cortante Atemorizante".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Atemorizante
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atemorizante, Diablillo de, Peluchanimal

CuriosidadesEditar