FANDOM

Descripción de la carta

Marca de la rosa

Activa esta carta desterrando 1 monstruo Planta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; equípale esta carta. Toma el control del monstruo equipado. Una vez por turno, durante tu End Phase: niega el efecto de esta carta hasta tu próxima Standby Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CSOC: Retira del juego 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio y equipa esta carta a un monstruo que controle tu adversario. Toma el control del monstruo equipado. Durante tu End Phase, dale el control del monstruo equipado a tu adversario. Durante tu Standby Phase, toma el control del monstruo equipado.
  • FUEN: Activa esta carta desterrando 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; equipa esta carta a un monstruo que controle tu adversario. Toma el control del monstruo equipado. Una vez por turno, durante tu End Phase: dale el control del monstruo equipado a tu adversario. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: toma el control del monstruo equipado.
  • LED4/DUPO: Activa esta carta desterrando 1 monstruo Planta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; equípale esta carta. Toma el control del monstruo equipado. Una vez por turno, durante tu End Phase: niega el efecto de esta carta hasta tu próxima Standby Phase.

ReglasEditar

  • Si todas las Zonas de Monstruos Principales de tu adversario están siendo usadas durante la resolución del segundo efecto de esta carta, no podrás darle al adversario el control del monstruo equipado, y este será destruido inmediatamente.
    • El segundo efecto de esta carta sobrescribirá todos los efectos de cambio de control aplicados previamente al monstruo equipado.

EstrategiaEditar

Espinas globales

Carta: Sirviente Vengativo

Foto sirviente vengativo

Equipa las cartas "Marca de la Rosa" y "Sirviente Vengativo" a un monstruo del adversario. De esa forma, cada vez que tu adversario recupere el control del monstruo equipado, le infligirás daño igual a su ATK. Sin embargo, tú también recibirás daño por el efecto de "Sirviente Vengativo", por lo que puedes usar cartas como "Dragón de Material de Primera" o "Des Wombat" para eliminar el daño.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Marca de la Rosa" muestra al monstruo "Señor de los Vampiros".
    • Esto puede ser una referencia a la novela Drácula de Bram Stoker, ya que se describía en el libro que una de las muchas debilidades de un vampiro era la rosa de la montaña, que si se dejaba sobre el ataúd de un vampiro podía mantenerlo aprisionado hasta que se retirase.