FANDOM

Descripción de la carta

Mara de los alfar nórdicos

Cuando uses esta carta como Material de Sincronía, los otros Materiales de Sincronía deben ser 2 monstruos "Nórdico/a" en tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • EXCV:Si esta carta es utilizada como Monstruo Material de Sincronía, los otros Monstruos Material de Sincronía deben ser 2 monstruos "Nórdicos" en tu mano.
  • LC5D/LEHD: Cuando uses esta carta como Material de Sincronía, los otros Materiales de Sincronía deben ser 2 monstruos "Nórdico/a" en tu mano.

EstrategiasEditar

Llamando al amo de los trucos

Carta: Loki, Señor de los Aesir

Foto loki, señor de los aesir

Usando esta carta y dos copias de "Ljosalf de los Alfar Nórdicos" en tu mano, podrás Invocar fácilmente a "Loki, Señor de los Aesir".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mara" es la antigua palabra nórdica para "duende" o "pesadilla". También es el nombre de un fantasma o una criatura fantasmal de la creencia germánica y escandinava en particular, del cual se dice que causa pesadillas.
  • "Mara" también es una diosa de la muerte en el hinduísmo: es un ente demoníaco, personificación de la muerte espiritual y de las tentaciones, que aparece en la historia de cómo Siddharta Gautama se convierte en Buda, quien se encontraba sentado bajo una higuera tratando de alcanzar la iluminación. Mara tenía miedo de que Gautama pudiera tener éxito y trata de asustarlo, pero falla.