El Mar de Malicia es un mar que existe en el Mundo Barian visto en Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

Historia[editar | editar código]

Pasado[editar | editar código]

Este mar contenía prisionero a Don Milenario desde que se enfrentara contra el mismísimo Astral hace miles de años y perdiera, quien entonces procedió a sellarlo en este sitio. Además, este es el lugar a donde el Sr. Heartland llegó cuando cayó en el portal dimensional del Dr. Faker antes del inicio del Duelo de este último contra Yuma Tsukumo, Reginald Kastle y Kite Tenjo.

Guerra de los Números Legendarios[editar | editar código]

Después de que finalizara la Batalla de Sargazo, Vector nadó a través de este mar, que le provocó quemaduras a su ya malherido cuerpo, hasta el sitio en donde fue sellado Don Milenario y procedió a liberarlo. Le ofreció su vida a Don Milenario a cambio del poder para derrotar a Yuma y Astral. Don Milenario le dijo que viajara a la Tierra y encontrara las siete cartas selladas de los Números Legendarios, ya que esto lo reviviría por completo. Vector estuvo de acuerdo y Don Milenario se fusiono con él, potenciando a Vector con habilidades nuevas y restaurando su forma destruida.