FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Oscuridad" debido que su nombre japonés no contiene 「ダークネス」..

Descripción de la carta

Mantícora de la oscuridad

Durante la End Phase del turno en el que esta carta es mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano o tu lado del Campo, 1 monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • IOC: Sólo puedes activar este efecto durante la End Phase del turno en el que esta carta es mandada al Cementerio. Manda 1 Carta de Monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada de tu mano o de tu Campo al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial esta carta del Cementerio.

EstrategiaEditar

En pie

Carta: Arte Espiritual del Fuego - Kurenai

Foto arte espiritual del fuego - kurenai

Si tienes en tu mano o Campo un monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada, activa la carta "Arte Espiritual del Fuego - Kurenai" y usa su efecto con "Mantícora de la Oscuridad". Durante la End Phase del mismo turno, manda al Cementerio un monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada para Invocar de Modo Especial a "Mantícora de la Oscuridad" con su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Mantícora de la Oscuridad" está basado en la mantícora, un monstruo de las mitologías persa y griega. 

Stream the best stories.

Get Disney+