FANDOM

Descripción de la carta

Mano de los seis samuráis

Si controlas otro monstruo "Seis Samuráis": puedes Sacrificar 1 monstruo "Seis Samuráis", y después selecciona 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDGS: Mientras controles otro monstruo "Seis Samuráis", puedes Sacrificar 1 monstruo "Seis Samuráis" para destruir 1 monstruo en el Campo.
  • STOR: Si controlas otro monstruo "Seis Samuráis", puedes Sacrificar 1 monstruo "Seis Samuráis" para seleccionar 1 monstruo en el Campo y destruirlo.
  • SDWA: Si controlas otro monstruo "Seis Samuráis" boca arriba: puedes Sacrificar 1 monstruo "Seis Samuráis" para seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

EstrategiaEditar

Traer más Seis Samuráis

Carta: Ascetismo de los Seis Samuráis

Foto ascetismo de los seis samuráis

Con "Ascetismo de los Seis Samuráis", selecciona a "Mano de los Seis Samuráis" como objetivo para añadir a tu mano a "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" (ya que tiene el mismo ATK, pero diferente nombre). Después puedes activar el efecto de "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" para Sacrificar a "Mano de los Seis Samuráis" (ya que será destruida al final del turno por el efecto de "Ascetismo de los Seis Samuráis") y destruir una carta en el Campo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La armadura que aparece detrás en la ilustración de "Mano de los Seis Samuráis" es la armadura del monstruo "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho".
    • Basándonos en el hecho de que, según la historia presentada en la Master Guide 3, "Mano de los Seis Samuráis" es "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" y comparando la ropa que usa "Mano de los Seis Samuráis" con la de "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" en la ilustración de la carta "Ascetismo de los Seis Samuráis", podemos suponer (también suponiendo que "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" y "Seis Samuráis Legendarios - Shinai" fueran pareja) que, tras la muerte de "Seis Samuráis Legendarios - Shinai", "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" deja el cargo de Seis Samuráis Legendarios, se retira como asceta y es así como se convierte en "Mano de los Seis Samuráis".
    • Si comparamos los efectos de "Mano de los Seis Samuráis" y "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" (tras analizar en lo anteriormente mencionado), podemos deducir que tras la muerte de "Seis Samuráis Legendarios - Shinai", a "Mano de los Seis Samuráis" ya no le importa morir (ya que su efecto como "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" se basaba en Sacrificar a otros monstruos Seis Samuráis y en cambio "Mano de los Seis Samuráis" puede Sacrificarse a sí misma para su activación).

Stream the best stories.

Get Disney+