FANDOM

Descripción de la carta

Mano de hielo

Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mano de Fuego".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Mano de Hielo" es el siguiente:
1600 ATK
Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destruye ese objetivo.
  • Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica o de trampa que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mano de Fuego".
    • Si no es posible destruir una Carta Mágica o de Trampa, tampoco será posible Invocar a "Mano de Fuego".
    • Si los efectos de "Mano de Hielo" son negados al ser destruido, como por ejemplo de Lucius Oscuro LV8, ninguno de sus dos efectos serán posibles de activar.
    • Si en lugar de ser mandado al Cementerio, "Mano de Hielo" fuera desterrado, devuelto a la Mano o al Deck Principal, aún si previamente había sido destruido, ninguno de sus dos efectos serán posibles de activar.

ErratasEditar

  • DRLG: Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mano de Fuego".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Baou

Carta: Flamberge Rompedor - Baou

Foto flamberge rompedor - baou

Si el monstruo que destruya a "Mano de Hielo" estaba equipado con "Flamberge Rompedor - Baou", "Mano de Hielo" no podrá activar ninguno de sus efectos.

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Mano
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)

Stream the best stories.

Get Disney+