Descripción de la carta

Mano de fuego.jpg

Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mano de Hielo".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Según el anime, el efecto de "Mano de Fuego" es el siguiente:

Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo.
  • Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mano de Hielo".
    • Si no es posible destruir un monstruo, tampoco será posible Invocar a "Mano de Hielo".
    • Si los efectos de "Mano de Fuego" son negados al ser destruido, como por ejemplo de Lucius Oscuro LV8, ninguno de sus dos efectos serán posibles de activar.
    • Si en lugar de ser mandado al Cementerio, "Mano de Fuego" fuera desterrado, devuelto a la mano o al Deck Principal, aún si previamente había sido destruido, ninguno de sus dos efectos serán posibles de activar.

Errata[editar | editar código]

  • DRLG: Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mano de Hielo".
  • PGL3: Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mano de Hielo".

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Eliminación

Carta: Noble de Crossout

Foto noble de crossout.jpg

Elimina a "Mano de Fuego" fácilmente y sin miedo de activar sus efectos con "Noble de Crossout".

Baou

Carta: Flamberge Rompedor - Baou

Foto flamberge rompedor - baou.jpg

Si el monstruo que destruya a "Mano de Fuego" estaba equipado con "Flamberge Rompedor - Baou", "Mano de Fuego" no podrá activar ninguno de sus efectos.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Mano
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Mano de Fuego" parece ser el brazo derecho para que coincida con "Mano de Hielo"; ambas son usadas en el mismo Duelo por Girag.
    • "Mano de Fuego" es también el único brazo derecho de todos los monstruos no Xyz que tiene Girag.