FANDOM

Descripción de la carta

Mano mágica

Cuando tu adversario añade una o más cartas de su Deck a su mano, excepto robándolas (excepto durante el Damage Step): puedes mandar esas cartas al Cementerio y, si lo haces, inflige 800 puntos de daño a tu adversario. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Mano Mágica" es el siguiente:

Cuando tu adversario añade una o más Cartas Mágicas su Deck a su mano: puedes destruir esa carta(s) y, si lo haces, inflige 800 puntos de daño a tu adversario. Sólo puedes utilizar el efecto de "Mano Mágica" una vez por Duelo.

ReglasEditar

  • Si una carta como "Macro Cosmos" es activada en respuesta a la activación de este efecto, la o las cartas añadidas a la mano de tu adversario serán desterradas. Pero como ninguna carta fue mandada al Cementerio, él no recibirá 800 puntos de daño.
  • Si la activación del efecto de "Mano Mágica" es negada, de todas formas no podrás activar su efecto una segunda vez. Pasa lo mismo aunque se niegue únicamente su efecto (con cartas como "Habilidad Rompedora", por ejemplo).
  • Si la "Mano Mágica" cuyo efecto ya fue activado es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Agujero Dimensional", por ejemplo), podrás activar este efecto otra vez cuando sea volteada boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mano
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)

CuriosidadesEditar

  • El nombre del JCC de "Mano Mágica" es igual al de una técnica usada por Mark Evans/Endou Mamoru, protagonista del anime Inazuma Eleven.