Descripción de la carta

Mano fotónica.jpg

Si controlas un monstruo "Fotónico/a", "Galaxia" o "Galáctico/a": paga 1000 LP, y después selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; toma su control. Si no controlas "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" en la activación, sólo puedes seleccionar un Monstruo Xyz. Sólo puedes activar 1 "Mano Fotónica" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LED3/LDS2: Si controlas un monstruo "Fotónico/a", "Galaxia" o "Galáctico/a": paga 1000 LP, y después selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; toma su control. Si no controlas "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" en la activación, sólo puedes seleccionar un Monstruo Xyz. Sólo puedes activar 1 "Mano Fotónica" por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo en respuesta, aún tomarás su control durante la resolución.
  • Una vez que actives esta carta, tomarás el control del objetivo durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Fotónico/a", "Galaxia" o "Galáctico/a" para ese entonces.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre, efecto e ilustración de "Mano Fotónica" hacen referencia a la Mano Fotón, una habilidad que usaba Kite en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL para arrebatar los monstruos "Número" de sus adversarios.