Mano derecha del mago

Mientras controles un monstruo Lanzador de Conjuros, niega el efecto de la primera Carta Mágica o efecto de Magia de tu adversario que se resuelva cada turno y, si lo haces, o si no tuvo efecto, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • MACR: la versión para el JCC obvia que el efecto a negar ha de provenir del adversario.

ErratasEditar

  • MACR: Mientras controles un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, niega el efecto de la primer Carta Mágica o efecto de Magia que se resuelva cada turno y, si lo haces, o si no tuvo efecto, destruye esa carta.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Mano Derecha del Mago" es el siguiente:
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica mientras controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

  • Siguiendo la temática de las cartas de Yusho, que están basadas en cartas de Yami Yugi, el nombre de "Mano Derecha del Mago" hace referencia a "La Gloria de la Mano del Rey", que en el anime y el manga japoneses originales fue llamada "La Gloria de la Mano Derecha del Rey".
  • "Mano Derecha del Mago" contiene una errata en su descripción de MACR para el JCC, ya que dice "la primer Carta Mágica" cuando debería decir "la primera Carta Mágica".