FANDOM

Descripción de la carta

Mano cohete

Selecciona 1 monstruo en Posición de Ataque con 800 ATK o más que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 800 ATK. Puedes mandar al Cementerio esta carta equipada, y después seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destrúyela, y después cambia a 0 el ATK del monstruo al que esta carta estaba equipada, y además su posición de batalla no puede ser cambiada. Sólo puedes usar 1 efecto de "Mano Cohete" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes mandar esta carta boca abajo para activar el efecto "Durante el turno de cualquier jugador (excepto durante el Damage Step): Puedes mandar esta Carta de Equipo al Cementerio, y después seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destrúyela, y después el monstruo que fue equipado con esta carta no puede cambiar su posición de batalla, y además, su ATK se convierte en 0".
  • Si tu adversario Encadena una carta o efecto a la activación de "Mano Cohete" que haga que el monstruo seleccionado tenga menos de 800 ATK, ese monstruo aún será equipado con "Mano Cohete".

ErratasEditar

  • RATE/MP17: Selecciona 1 monstruo en Posición de Ataque con 800 ATK o más que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 800 ATK. Puedes mandar al Cementerio esta carta equipada, y después seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destrúyela, y después cambia a 0 el ATK del monstruo al que esta carta estaba equipada, y además su posición de batalla no puede ser cambiada. Sólo puedes usar 1 efecto de "Mano Cohete" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Stream the best stories.

Get Disney+