Descripción de la carta

Mandarín marincesa.jpg

Si controlas 2 o más monstruos "Marincesa", mientras esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo de Enlace de AGUA que controles; Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte ese monstruo, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Mandarín Marincesa" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Si controlas 2 o más Monstruos de Enlace "Marincesa", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu Cementerio) a tu zona a la que tu Monstruo de Enlace "Marincesa" apunte, pero destiérrala cuando deje el Campo.

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM/MP20: Si controlas 2 o más monstruos "Marincesa", mientras esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo de Enlace de AGUA que controles; Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte ese monstruo, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Mandarín Marincesa" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas este efecto en la mano o en el Cementerio y esta carta deja ese lugar en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
  • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución aunque ya no controles dos o más monstruos "Marincesa" para ese entonces.
  • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no Invocarás esta carta de Modo Especial.
  • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial por este efecto fuera a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa