FANDOM

Descripción de la carta

Man-thro tro

Ofrece 1 Monstruo Normal (excepto una ficha) en tu Campo como Sacrificio para infligir 800 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar un Monstruo Normal que controles es el coste. Puedes Sacrificar un Monstruo Normal boca abajo.
  • Una vez que hayas anunciado que activas este efecto, tu adversario no puede intentar impedirlo destruyendo al monstruo que quieres Sacrificar.
  • Este efecto se resolverá sin importar a dónde fue a parar el monstruo Sacrificado. No importa si no fue mandado a tu Cementerio.
  • Puedes activar este efecto aunque tu adversario no pueda recibir daño de efecto (porque controla a "Des Wombat", p. ej.). Sigues pagando el coste de este efecto cuando lo activas en esta situación.
  • Puedes activar este efecto cuantas veces quieras en un mismo turno (mientras puedas pagar su coste).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Man-Thro' Tro'" es "Ojama Amarillo".
  • El nombre de esta carta parece ser un acrónimo en inglés de la frase "man-throwing troll" (trol lanzahombres, el nombre original de la carta).