FANDOM

Descripción de la carta

Maná el oráculo paladio

Cuando tu adversario activa una carta o efecto que selecciona 1 monstruo Lanzador de Conjuros que controlas (y ninguna otra carta), mientras esta carta esté en tu mano o Cementerio (Efecto Rápido): puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Maná el Oráculo Paladio" una vez por turno. Los monstruos Lanzador de Conjuros de Nivel 7 o mayor que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Chica Maga Oscura".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano o Cementerio.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si activas este efecto en la mano, Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue allí durante la resolución. Lo mismo vale cuando activas este efecto en el Cementerio.
    • Si activar este efecto en la mano, pero ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, esta carta permanecerá en tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Ankuriboh" aparece en la ilustración de "Maná el Oráculo Paladio".
  • La ilustración de "Maná el Oráculo Paladio" fue dibujada por Kazuki Takahashi.

Arquetipo
Oráculo Paladio 「守護神官(しゅごしんかん)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Oráculo Paladio