FANDOM

Descripción de la carta

Malicioso dragón de polvo de estrellas

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 "Dragón de Polvo de Estrellas" en tu Extra Deck. Sólo puede haber 1 monstruo "Malicioso" boca arriba en el Campo. Las Cartas Mágicas de Campo no pueden ser destruídas por efectos. Los otros monstruos que controles no pueden declarar ataques. Si no hay una Carta Mágica de Campo boca arriba en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El "Dragón de Polvo de Estrellas" que destierras para Invocar a "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" no puede ser Invocado de Modo Especial mientras está desterrado usando efectos de cartas (como "Regreso Prematuro", por ejemplo), ya que no ha sido Invocado apropiadamente primero.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto también previene que la Mágica de Campo que controle tu adversario sea destruiada por efectos.
    • Si controlas a "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" junto con una Mágica de Campo y un efecto (como el de "Dragón de la Rosa Negra") las va a destruir a ambas al mismo tiempo, sólo "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" será destruida cuando ese efecto se resuelva.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto afecta a los otros monstruos que controles, no a ti. Dicho esto, un monstruo que no es afectado por los efectos de otros monstruos (como "El Primero de los Dragones", por ejemplo) puede atacar normalmente aunque este efecto se esté aplicando.
  • El cuarto efecto también es un Efecto Continuo.
    • Cuando activas una nueva Carta Mágica de Campo, la anterior es mandada al Cementerio. Cuando esto ocurre, existe un breve periodo de tiempo en el que no hay ninguna carta boca arriba en tu Zona del Campo. Si activas una nueva Carta Mágica de Campo, "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" será destruida inmediatemente por este efecto.
    • Si controlas un "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" boca abajo mientras no hay Mágicas de Campo boca arriba en el Campo, y tu adversario ataca a "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" con uno de sus monstruos, "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" será volteada boca arriba antes del cálculo de daño, pero este efecto NO se aplicará en ese momento. El cálculo de daño se realiza de manera normal. Después del cálculo de daño, si "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" sobrevivió al cálculo de daño sin ser destruida en batalla, este efecto se aplicará inmediatamente en este punto destruyendo a "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas". Si por el contrario, "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" fue destruida en batalla, este efecto no se aplicará, y "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" será mandada al Cementerio por haber sido destruida en batalla al final del Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el único monstruo "Malicioso/a" que tiene las placas monocromáticas en las alas, la cabeza, torso y las rodillas. Los demás sólo tienen las placas en sus cabezas y alas.
  • La ilustración de "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" es idéntica a la de "Dragón de Polvo de Estrellas", pero esta invertida de derecha a izquierda haciendo referencia a que es una versión corrupta.
    • También esta es la única versión de "Dragón de Polvo de Estrellas" de Atributo OSCURIDAD.
  • Este es el único monstruo "Malicioso/a" que además de poseer los efectos negativos de todos los monstruos "Malicioso/a", posee un efecto propio.
  • Este es el único monstruo "Malicioso/a" que impide que las Mágicas de Campo sean destruidas.

Stream the best stories.

Get Disney+