FANDOM

Descripción de la carta

Malicioso dragón negro de ojos rojos

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Deck. Sólo puede haber 1 monstruo "Malicioso" en el Campo. Los otros monstruos que controles no pueden declarar ataques. Si no hay una Mágica de Campo boca arriba en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • YMP1: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Deck. Sólo puede haber 1 monstruo "Malicioso" boca arriba en el Campo. Los otros monstruos que controles no pueden declarar ataques. Si no hay una Carta Mágica de Campo boca arriba en el Campo, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si este efecto comienza a aplicarse es respuesta al ataque de un monstruo que controlas, ese ataque no será detenido (proseguirá de manera normal).
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si activas una nueva Carta Mágica de Campo, esta carta será destruida junto con la Mágica de Campo anterior.
    • Si esta carta es atacada mientras está en Posición de Defensa boca abajo y no hay una Mágica de Campo en el Campo, este efecto no se aplicará cuando esta carta sea volteada boca arriba, sino después del cálculo de daño. (Esta carta será destruida por este efecto solo si sobrevivió a la batalla.)

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos
Arquetipo
Malicioso/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Malicioso/a

CuriosidadesEditar

  • "Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos" es el único monstruo "Malicioso/a" que posee placas blancas. Todos los demás monstruos "Malicioso/a" poseen placas negras, pero puesto que el monstruo "Dragón Negro de Ojos Rojos" originalmente ya era negro, se hizo este cambio.
  • "Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos" es el único monstruo "Malicioso/a" que tiene el mismo Atributo que su forma original.

Stream the best stories.

Get Disney+