FANDOM

Descripción de la carta

Malicioso dragón blanco de ojos azules

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules" en tu Deck. Sólo puede haber 1 monstruo "Malicioso" boca arriba en el Campo. Los otros monstruos que controles no pueden declarar ataques. Si no hay una Carta Mágica de Campo boca arriba en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Este efecto no puede negar o detener el ataque de uno de tus monstruos que ya ha sido declarado.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si activas una nueva Carta Mágica de Campo, esta carta será destruida junto con la Mágica de Campo anterior.
    • Si esta carta es atacada mientras está en Posición de Defensa boca abajo y no hay una Mágica de Campo en el Campo, será volteada boca arriba, pero este efecto no se aplicará hasta después del cálculo de daño. (Esta carta será destruida por este efecto solo si sobrevivió a la batalla.)

EstrategiaEditar

Evitando lo inevitable

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad

"Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules" funciona bien en Decks basados en "Drenaje de Habilidad".

Relevo Final

Carta: Draconexión

Foto draconexión

Usa "Draconexión" para buscar un "Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules" después de buscar un "Dragón Blanco de Ojos Azules" con "La Piedra Blanca de la Leyenda".

ContraestrategiaEditar

Vejez y vejamen

Carta: Dragón Hada Antiguo

Foto dragón hada antiguo

"Dragón Hada Antiguo" y "Dédalo Rayoluz" pueden ser usados para destruir las Cartas Mágicas de Campo para ganar LP o destruir cartas, destruyendo a "Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules" en el proceso.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Azules 「ブルーアイズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules
Arquetipo
Malicioso/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Malicioso/a

CuriosidadesEditar

  • "Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules" es usado por Paradox.
  • "Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules" es el mencionado Monstruo de Efecto "Ojos Azules" que aparece en el Sobre de Duelista Kaiba. Irónicamente, Kaiba nunca usó esta carta; "Dragón Blanco de Ojos Azules" fue robado por Paradox y fue transformado en esta carta.
  • "Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules" y "Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos" son los únicos homólogos "Malicioso/a" cuyo ojo derecho no está cubierto por una máscara (esto no es evidente en la ilustración de "Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos", pero es a partir de la película).
  • "Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules" fue el primer monstruo "Malicioso/a" que fue lanzado en el TCG.
  • La ilustración de "Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules" se asemeja a la ilustración original del monstruo "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Stream the best stories.

Get Disney+