FANDOM

Descripción de la carta

Malicioso dragón arco iris

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando del juego 1 "Dragón Arco Iris" en tu mano o tu Deck. Sólo puede haber 1 monstruo "Malicioso" boca arriba en tu Campo. Los otros monstruos que controles no pueden declarar ataques. Si no hay una Carta Mágica de Campo boca arriba en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Malicioso/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Malicioso/a
Arquetipo
Cristal Definitivo/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cristal Definitivo/a

CuriosidadesEditar

  • "Malicioso Dragón Arco Iris" es el único "Malicioso/a" cuyo homólogo no está en el Deck Extra que se puede Invocar desterrando su homólogo en la mano y no exclusivamente en el Deck.
  • Todos los Malicioso/a poseen la ilustración de su homólogo no-Malicioso/a, invertida de derecha a izquierda, y con las placas monocromáticas en su cuerpo excepto esta.
  • "Malicioso Dragón Arco Iris" es usada por Paradox en la película Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos a través del Tiempo.
  • El nombre del ataque de "Malicioso Dragón Arco Iris" en el doblaje de Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos a través del Tiempo se llama Oleada Espectral, mientras que en la versión original japonesa comparte el nombre de su ataque con su homólogo original (Sobre el Arco Iris), al igual que todos los monstruos "Malicioso/a".
  • De los tres monstruos "Dragón Arco Iris", "Malicioso Dragón Arco Iris" es el más fácil de Invocar pero tiene los peores inconvenientes.
    • Además, de los tres monstruos "Dragón Arco Iris", este es el único de los tres que no es un monstruo "Dios Gema Definitivo" en la versión japonesa.