FANDOM

Descripción de la carta

Malicioso ciber dragón final

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando del juego 1 "Dragón Ciber Final" en tu Deck Extra. Sólo puede haber 1 monstruo "Malicioso" boca arriba en el Campo. Los otros monstruos que controles no pueden declarar ataques. Si no hay una Carta Mágica de Campo boca arriba en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial mandando al Cementerio 1 "Dragón Ciber Final" en tu Deck Extra. Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Si "Mundo Malicioso" no está boca arriba en el Campo, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) desterrando un "Dragón Ciber Final" desde tu Deck.
  • El primer efecto de esta carta no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Este efecto no puede negar o detener el ataque de uno de tus monstruos que ya ha sido declarado.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si activas una nueva Carta Mágica de Campo, esta carta será destruida junto con la Mágica de Campo anterior.
    • Si esta carta es atacada mientras está en Posición de Defensa boca abajo y no hay una Mágica de Campo en el Campo, será volteada boca arriba, pero este efecto no se aplicará hasta después del cálculo de daño. (Esta carta será destruida por este efecto solo si sobrevivió a la batalla.)

EstrategiasEditar

Malificar

Carta: Gran Maju Garzett

Foto gran maju garzett

Puedes Sacrificar a "Malicioso Ciber Dragón Final" para un "Gran Maju Garzett" o usarlo con "Quitar el Limitador" para un posible OTK con su 8000 ATK.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Malicioso/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Malicioso/a

CuriosidadesEditar

  • "Malicioso Ciber Dragón Final" fue el primer monstruo "Malicioso/a" que apareció en Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo, usado por Paradox. El segundo fue "Malicioso Dragón Arco Iris".