FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompletas. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente, no dudes en colaborar.

"Malicioso/a" conocidos como "Sin" en el OCG, son un arquetipo de monstruos usados por Paradox en la película de Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos a través del Tiempo. Estos monstruos son en su mayoría homólogos corrompidos de sus versiones originales. Según Paradox, estas cartas son las más poderosas de la historia, ya que estas cartas no están obligadas a ser Invocadas de Modo Normal y pueden ser Invocadas de Modo Especial desde la mano retirando del juego a su homólogo original desde la mano, Deck Principal o Deck Extra.

A comparación de sus homólogos, estos monstruos son todos de Atributo OSCURIDAD debido a que están corrompidos y tienen placas de metal o tal vez armaduras de color blanco y negro en las alas o en la cabeza (excepto "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" que tiene placas tanto en las alas y la cabeza como en el torso y las rodillas). Los rostros son mitad blanco y negro, recordando a la máscara usada por Paradox.

Al igual que ocurre con el arquetipo "Inmortal Terrestre", solo puede haber un solo monstruo "Malicioso/a" en el Campo (aunque en la película no tienen este efecto de limitación) y se destruyen por sí solos sin la presencia de una Carta Mágica de Campo que en este caso se trata específicamente de la carta "Mundo Malicioso". También tienen el efecto de que los demás monstruos en el Campo del propietario no pueden declarar ataques.

MiembrosEditar

Carta Nombre Nivel Atrib. Tipo ATK DEF Homólogo
Icono monstruo de efecto Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas 8 Star Icono oscuridad Icono dragón 2500 2000 Dragón de Polvo de Estrellas
Icono monstruo de efecto Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules 8 Star Icono oscuridad Icono dragón 3000 2500 Dragón Blanco de Ojos Azules
Icono monstruo de efecto Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos 7 Star Icono oscuridad Icono dragón 2400 2000 Dragón Negro de Ojos Rojos
Icono monstruo de efecto Malicioso Ciber Dragón Final 10 Star Icono oscuridad Icono máquina 4000 2800 Dragón Ciber Final
Icono monstruo de efecto Malicioso Dragón Arco Iris 10 Star Icono oscuridad Icono dragón 4000 0 Dragón Arco Iris
Icono monstruo de efecto Maliciosos Engranajes en Paralelo 2 Star Icono oscuridad Icono máquina 0 0 sin homólogo
Icono monstruo de efecto Maliciosos Engranajes de la Paradoja 1 Star Icono oscuridad Icono máquina 0 0 sin homólogo
Icono monstruo de efecto Malicioso Dragón de la Verdad 12 Star Icono oscuridad Icono dragón 5000 5000 sin homólogo
Icono monstruo de sincronía Malicioso Dragón de la Paradoja 10 Star Icono oscuridad Icono dragón 4000 4000 sin homólogo

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Malicioso/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Malicioso/a

CuriosidadesEditar

  • En el anime, es posible controlar varios "Malicioso/a" a la vez, y además, si se controla uno, los demás monstruos también pueden atacar. También cabe recalcar que para su Invocación en lugar de ser desterradas sus versiones originales, son mandadas al Cementerio.
  • En el OCG/TCG, "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" es el único "Malicioso/a" que posee un efecto, además de sus términos de Invocación.
  • Cuatro de los monstruos "Malicioso/a" poseen 4000 ATK.
  • "Dragón de Polvo de Estrellas" es el único monstruo insignia de un protagonista que tiene un homólogo "Malicioso/a", siendo este "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas".