FANDOM

Descripción de la carta

Maldición del fuego de dragón

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 Mágica de Campo en el Campo; destrúyela. Una vez por turno: puedes Invocar por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, usando monstruos que controles como Materiales de Fusión, incluyendo esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MIL1: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 Carta Mágica de Campo en el Campo; destrúyela. Una vez por turno: puedes Invocar por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, usando monstruos que controles como Materiales de Fusión, incluyendo esta carta.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo por Fusión desde tu Deck Extra).

EstrategiasEditar

Tierras natales

Carta: Territorio Malicioso

Foto territorio malicioso

"Maldición del Fuego de Dragón" es muy útil contra Decks "Malicioso/a" y "Inmortal Terrestre", ya que esos Decks necesitan controlar una Mágica de Campo para funcionar correctamente.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El primer efecto de "Maldición del Fuego de Dragón", así como su apariencia, hacen referencia a la forma en la que Yami Yugi combinaba al monstruo "Maldición de Dragón" con la carta "Tierra Ardiente" en el anime.

Stream the best stories.

Get Disney+