Descripción de la carta

Maldición del cuidador de tumbas.jpg

Si esta carta es Invocada: inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDMA: Cuando esta carta es Invocada, inflige 500 puntos de daño de tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Hurgar en la herida

Carta: Habitación Oscura de Pesadilla

Foto habitación oscura de pesadilla.jpg

Si activas "Habitación Oscura de Pesadilla" antes de realizar la Invocación de "Maldición del Cuidador de Tumbas", su efecto hará que tu adversario pierda 300 LP adicionales cuando este sea Invocado.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades[editar | editar código]

  • El cetro que "Maldición del Cuidador de Tumbas" sujeta es el cetro uas, que representa el poder y la dominación.
  • "Maldición del Cuidador de Tumbas" es una de las cartas de portada de la edición de lujo del Sobre de Expansión El Legado del Valiente.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.