FANDOM

Descripción de la carta

Maldición de anubis

Cambia todos los Monstruos de Efecto en el Campo a Posición de Defensa. Hasta el final de este turno, la DEF original de esos monstruos se convierte en 0, y además sus posiciones de batalla no pueden ser cambiadas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AST/SD1: Todos los Monstruos de Efecto boca arriba en el Campo se cambian a Posición de Defensa. Durante este turno, la DEF original de esos Monstruos de Efecto se convierte en 0 y sus posiciones de batalla no pueden ser cambiadas.
  • BP02: Cambia todos los Monstruos de Efecto en el Campo a Posición de Defensa. Este turno, la DEF original de esos monstruos se convierte en 0 y además sus posiciones de batalla no pueden ser cambiadas.
  • BP03: Cambia todos los Monstruos de Efecto en el Campo a Posición de Defensa. Hasta el final de este turno, la DEF original de esos monstruos se convierte en 0 y además sus posiciones de batalla no pueden ser cambiadas.

EstrategiaEditar

Ruina premonitoria

Carta: Payaso del Sueño

Foto payaso del sueño

Puedes usar "Maldición de Anubis" con "Payaso del Sueño" o "Conejo de la Espada" para destuir un monstruo en el Campo del adversario.

Reverencia fatal

Carta: Tragedia

Foto tragedia

Puedes combinar "Maldición de Anubis" con "Tragedia" para destruir Monstruos de Efectos en el Campo del adversario.

Ego anulado

Carta: Fuerza de Espejo Oscura

Foto fuerza de espejo oscura

Usa "Maldición de Anubis" con "Fuerza de Espejo Oscura" cuando un monstruo del adversario ataque.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Juzgando por su ilustración, "Maldición de Anubis" está basada en el santuario de Anubis en la tumba del faraón Tutankamón.
    • Posiblememte, su nombre alude a la "maldición del faraón", conocida especialmente por las circunstancias que rodearon al descubrimiento de la tumba de dicho faraón.