FANDOM

Descripción de la carta

Mala sangre

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Zombi de tu mano o del Cementerio de cualquier jugador. Cuando esta carta deja el Campo, destruye todos los monstruos de Tipo Zombi Invocados de Modo Especial por el efecto de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CSOC: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se le trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
    ● Una vez por turno puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Zombi de tu mano o del Cementerio de cualquier jugador. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye todos los monstruos de Tipo Zombi que hayas Invocado por este efecto.

EstrategiaEditar

Niebla sangrienta

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Equipando a "Mala Sangre" con "Cuerpo de Niebla" evitaremos que sea destruida en batalla.

Sangre Invencible

Carta: Calavera Zombi Archidemonio

Foto calavera zombi archidemonio

Invocando a "Calavera Zombi Archidemonio" y usando "Cuerpo de Niebla", nuestro "Mala Sangre" estará protegido de ser destruido tanto en batalla, como en efectos de cartas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Mala Sangre" es "Mala Sangre, Custodio del Jigoku".