FANDOM

Descripción de la carta

Mala reacción de simochi

El efecto de aumentar los Life Points de tu adversario es cambiado a infligir la misma cantidad de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
  • Los efectos que se activan cuando tu adversario gana LP (como los efectos de las cartas "Arobru", por ejemplo) no se activarán mientras esta carta esté en el Campo.
  • Las cartas/efectos que harían que tu adversario ganara LP aún pueden ser activadas y se resolverán de manera normal, pero la parte de ganancia de LP se convierte en daño de efecto para tu adversario en su lugar.
  • Los efectos que reemplazarían la ganancia de LP del adversario con otro efecto no se aplican porque es imposible que tu adversario gane LP.
  • Si esta carta y "Dragón de Material de Primera" están en el Campo, los efectos de ambos se cancelarán efectivamente entre ellos. Tu adversario ganará LP de manera normal y recibirá daño de efecto de manera normal.
  • Mientras esta carta esté en el Campo, las cartas/efectos que sólo se pueden activar cuando tu adversario fuera a recibir daño (como "Cañón Tras la Puerta" o "Artilusionista Malabarista del Daño", por ejemplo) pueden ser activadas cuando se activa una carta/efecto que haría que tu adversario gane LP. Esto pasa porque el efecto de esta carta hace que la ganancia de LP de esa carta/efecto se convierta en daño de efecto para tu adversario en su lugar.
  • "Reflejo de la Naturaleza": si tu adversario activa "Goblin Insolente" mientras controla "Mala Reacción de Simochi" y el efecto de "Reflejo de la Naturaleza" se está aplicando, el efecto de "Mala Reacción de Simochi" hará que recibas 1000 puntos de daño por el efecto de "Goblin Insolente" en lugar de ganar 1000 LP. Entonces, el efecto de "Reflejo de la Naturaleza" hará que tu adversario reciba los 1000 puntos de daño que tú hubieras recibido por "Goblin Insolente".

EstrategiaEditar

Falsa caridad

Carta: Tarjeta de Regalo

Foto tarjeta de regalo

Usa la carta "Tarjeta de Regalo" en conjunción con "Mala Reacción de Simochi" para infligir 3000 puntos de daño al adversario.

Adversario al descubierto

Carta: El Ojo de la Verdad

Foto el ojo de la verdad

Mientras "Mala Reacción de Simochi", activa cartas que hagan que tu adversario gane LP, como las cartas: "El Ojo de la Verdad", "Cura Oscura", "Toma Almas", "Lluvia de Piedad", "Goblin Insolente" y "Los Caminos del Destino".

Descenso al dolor

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes

Usa "Mala Reacción de Simochi" contra las cartas "Deseos Solemnes" y "Señoroscura Marie". También la puedes usar para anular un Deck "Arobru".

ContraestrategiaEditar

Coste doble

Carta: Venganza Doble

Foto venganza doble

Cuando tu adversario active "Mala Reacción de Simochi" le responderemos activando a "Venganza Doble" y usamos su efecto. También servirá "Cañón Tras la Puerta": cuando nos haga daño el efecto de "Mala Reacción de Simochi" le devolveremos el daño.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Mala Reacción de Simochi" es el mismo que el de "Señoroscura Enfermera Reficule".
    • Curiosamente, ambas eran cartas insignia de la Srta. Fontaine.
  • シモッチ (simochi) es una pronunciación más aproximada en el idioma japonés de la palabra smoochy (de smooch, que en inglés es una palabra para "beso"). [1]