Descripción de la carta

Mala reacción de simochi.jpg

El efecto de aumentar los Life Points de tu adversario es cambiado a infligir la misma cantidad de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
  • Los efectos que se activan cuando tu adversario gana LP (como los efectos de las cartas "Arobru", por ejemplo) no se activarán mientras esta carta esté en el Campo.
  • Las cartas/efectos que harían que tu adversario ganara LP aún pueden ser activadas y se resolverán de manera normal, pero la parte de ganancia de LP se convierte en daño de efecto para tu adversario en su lugar.
  • Los efectos que reemplazarían la ganancia de LP del adversario con otro efecto no se aplican porque es imposible que tu adversario gane LP.
  • Si esta carta y "Dragón de Material de Primera" están en el Campo, los efectos de ambos se cancelarán efectivamente entre ellos. Tu adversario ganará LP de manera normal y recibirá daño de efecto de manera normal.
  • Mientras esta carta esté en el Campo, las cartas/efectos que sólo se pueden activar cuando tu adversario fuera a recibir daño (como "Cañón Tras la Puerta" o "Artilusionista Malabarista del Daño", por ejemplo) pueden ser activadas cuando se activa una carta/efecto que haría que tu adversario gane LP. Esto pasa porque el efecto de esta carta hace que la ganancia de LP de esa carta/efecto se convierta en daño de efecto para tu adversario en su lugar.
  • "Reflejo de la Naturaleza": si tu adversario activa "Goblin Insolente" mientras controla "Mala Reacción de Simochi" y el efecto de "Reflejo de la Naturaleza" se está aplicando, el efecto de "Mala Reacción de Simochi" hará que recibas 1000 puntos de daño por el efecto de "Goblin Insolente" en lugar de ganar 1000 LP. Entonces, el efecto de "Reflejo de la Naturaleza" hará que tu adversario reciba los 1000 puntos de daño que tú hubieras recibido por "Goblin Insolente".

Estrategia[editar | editar código]

Anti-Cura

Carta: Tarjeta de Regalo

Foto tarjeta de regalo.jpg

"Mala Reacción de Simochi" es increíblemente útil en un Deck Anti-Cura:


  • Con"Tarjeta de Regalo" que te permite dañar a tu adversario por 3000, múltiples copias te harán ganar el duelo.
  • Con "Los Caminos del Destino", que puede aumentar tus propios LP, pero seguramente disminuirá los de tu adversario.
  • Junto con "Lluvia de Piedad" para infligir 1000 puntos de daño a tu adversario, mientras ganas 1000 Life Points.
  • Con "Toma Almas" para destruir uno de los monstruos de tu adversario y perderá 1000 LP.
  • Con "Goblin Insolente" para robar una carta e infligir 1000 puntos de daño al adversario.

Haz caer al ángel

Carta: Angel Guardián Joan

Foto angel guardián joan.jpg

Si tu adversario usa "Angel Guardián Joan", "Mala Reacción de Simochi" será una ventaja importante para ti, e incluso puede que te gane el Duelo.

Esto le gustaría a Fonda Fontaine

Carta: Cura Oscura

Foto cura oscura.jpg

Combina a "Mala Reacción de Simochi" con "Cura Oscura" para reducir los LP del adversario igual al ATK de los monstruos que Invoca.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto de "Mala Reacción de Simochi" es el mismo que el de "Señoroscura Enfermera Reficule".
    • Curiosamente, ambas eran cartas insignia de la Srta. Fontaine.
  • シモッチ (simochi) es una pronunciación más aproximada en el idioma japonés de la palabra smoochy (de smooch, que en inglés es una palabra para "beso"). [1]
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.