Descripción de la carta

Makyura the destructor.jpg

Si esta carta es mandada de la Zona de Monstruos al Cementerio: este turno puedes activar 1 Carta de Trampa desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Makyura the Destructor" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Videojuegos[editar | editar código]

Durante el turno en el que esta carta es mandada al Cementerio, el propietario de esta carta puede activar Cartas de Trampa de su mano.

Erratas[editar | editar código]

  • DB1: Durante el turno en el que esta carta es mandada al Cementerio, el propietario de esta carta puede activar Cartas de Trampa de su mano.
  • BP01: Durante el turno en el que esta carta es mandada al Cementerio, puedes activar Cartas de Trampa desde tu mano.
  • LCJW: Durante el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio, puedes activar Cartas de Trampa desde tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas una Carta de Trampa desde tu mano aplicando este efecto, ponla directamente boca arriba en tu Campo (no tienes que Colocarla primero).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

No más trampas

Carta: Reinicio Rojo

Foto reinicio rojo.jpg

Cartas como "Jinzo", "Reinicio Rojo" y "Decreto Real" pueden evitar o negar la activación de las Cartas de Trampa que serán activadas de la mano.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Makyura the Destructor" es una de las pocas cartas que fueron Prohibidas inmediatamente antes de llegar al TCG.
  • El efecto de "Makyura the Destructor" es similar al de "Templo de los Reyes" con su antigua errata, ya que ambos permitían al jugador activar Cartas de Trampa sin esperar otro turno.
    • Ambas cartas estaban Prohibidas debido a sus efectos, pero con su nueva errata "Templo de los Reyes" ahora se encuentra Permitida. 
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.