FANDOM

Descripción de la carta

Maju garzett legendario

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando todos los monstruos que controles. El ATK de esta carta se convierte en el ATK original combinado de los monstruos Sacrificados. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando todos los monstruos que controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. El ATK de esta carta se convierte en el ATK original combinado de los monstruos Sacrificados. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

ReglasEditar

  • Debes Sacrificar un monstruo como mínimo para Invocar esta carta de Modo Especial mediante su procedimiento.
  • No puedes Invocar esta carta de Modo Especial mediante su procedimiento si controlas uno o más monstruos que no pueden ser Sacrificados (como "Monje Invocador").
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Si Sacrificaste un monstruo boca abajo, usa su ATK original impreso en su carta. ? se considera 0.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, su ATK será 0, y seguirá así aunque ya no tenga sus efectos negados más tarde. Lo mismo sucede si es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.

EstrategiasEditar

La bestia legendaria

Carta: Rey Bestia Barbaros

Foto rey bestia barbaros

Invoca de Modo Normal monstruos con ATK alto pero que no requieran de Sacrificios, como "Rey Bestia Barbaros" o "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror". El ATK de estos monstruos se ve reducido al ser Invocados de esta forma, pero como el ATK de "Maju Garzett Legendario" se basa en el ATK original de los monstruos Sacrificados, ganará el total de su valor de ATK, por lo que tendrás un monstruo con un gran ATK con tan sólo un Sacrificio, que además puede infligir daño de batalla de penetración.

Manjufuerte

Carta: Explorador Qlifuerte

Foto explorador qlifuerte

Puedes usar a "Maju Garzett Legendario" en un Deck Qli que use a "Artistamigo Trampolince", Sacrificando los monstruos "Qli" y destruyendo las Mágicas/Trampas y/o devolviendo un monstruo a la mano.

Poder exprés

Carta: Cohete Flecha Exprés

Foto cohete flecha exprés

Invoca de Modo Especial a "Cohete Flecha Exprés", después Invoca de Modo Normal a "Caballero del Expreso Nocturno" antes de Sacrificar para la Invocación Especial de "Maju Garzett Legendario" con un poder de ATK de 8000.

Soberano de dragones

Carta: Dragón Hierático de Tefnuit

Foto dragón hierático de tefnuit

"Maju Garzett Legendario" puede ser usado flexiblemente en un Deck "Hierático". Combínalo con "Dragón Hierático de Tefnuit" o "Eset" para Invocar un Monstruo Normal Dragón de Nivel 8 para poder realizar una Invocación Xyz de Rango 8 inmediata.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Maju Garzett Legendario" en el OCG es "Bestia Demoníaca Pura Garzett".

Stream the best stories.

Get Disney+