FANDOM

Los monstruos Majestuoso, llamados Salvador originalmente para el OCG, son un arquetipo de monstruos versiones avanzadas algunos de los monstruos Dragón Salvador.

Cada Monstruo de Sincronía Majestuoso es Invocado por Sincronía usando como Monstruos Material de Sincronía a uno de los monstruos Dragón Salvador, junto con "Dragón Majestuoso" como Monstruo Cantante y un monstruo adicional que no sea Cantante.

Los Monstruos de Sincronía Majestuoso son devueltos al Deck Extra durante la End Phase y entonces Invocan de Modo Especial, desde el Cementerio, a su correspondiente Dragón Salvador. Sus efectos son similares a sus homólogos Dragón Salvador, excepto que son más poderosos; pueden negar el efecto de un monstruo boca arriba del adversario y obtienen una ventaja de la carta negada hasta la End Phase.

En la serie anime Yu-Gi-Oh! 5D's, antes de que durante un Duelo "Dragón Majestuoso" sea robado desde el Deck Principal, las Marcas del Dragón de los cinco Salvadores forman el sello completo del Dragón Carmesí en la espalda del Duelista. Cuando son Invocados en la serie anime, el usuario de ese monstruo es cargado sobre su cuerpo mientras este permanece en el Campo. Estos monstruos han demostrado tener un gran tamaño, empequeñeciendo a sus homólogos Dragón Salvador. Emiten un resplandor con un brillo intenso y atacan a sus objetivos volando a través de estos. El Dragón Carmesí previamente usó a "Dragón Estelar Majestuoso" para obtener una forma física y cuando el mismo monstruo fue Invocado durante el Turbo Duelo contra el Equipo Ragnarok, Halldor lo denominó "encarnación" del Dragón Carmesí.

Hasta ahora, el ATK de un monstruo Majestuoso es igual al 40% del ATK original del homólogo original + 2800. Con el ATK de "Dragón de Polvo de Estrellas", tenemos 2500*0.4 = 1000 + 2800 = 3800 resultando en el ATK de "Dragón Estelar Majestuoso", y la DEF es la de su homólogo original (2000) + 1000 = 3000. Con el ATK de "Dragón Rojo Archidemonio", 3000*0.4 = 1200; 1200 + 2800 = 4000, resultando en el ATK de "Dragón Rojo Majestuoso", y la DEF es la de su homólogo original (2000) + 1000 = 3000.

Arquetipo
Majestuoso
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Majestuoso