FANDOM

Maitre' D, conocido en Japón como Sommelier Parker (ソムリエパーカー, Somurie Pākā), es un Duelista del circuito profesional en el anime Yu-Gi-Oh! GX. Habla con un acento francés, y cree que el Duelo es solo para hombres.

Biografía Editar

Maitre' D fue el octavo Duelista clasificado en la Liga Profesional. Se enfrentó a Jasmine y Mindy en un Duelo 2 contra 1 como parte del Torneo GX. Estaba a punto de ganar cuando Alexis Rhodes tomó su lugar. Fue derrotado a pesar que Alexis continuó con el Duelo con los LP reducidos de Jasmine y Mindy.

Duelos Editar

Deck Editar

Maitre' D usa un Deck de Vinos, que incluye referencias a vinos como el "Dionysus" y "Château Mouton Rothschild". Los efectos de sus monstruos parecen centrarse en aumentar su propio ATK y reducir el ATK de los monstruos de su adversario, para parecerse a las propiedades de vinos, específicamente cómo un vino sabe incluso mejor con el tiempo.

Curiosidades Editar

  • En la versión original japonesa, Maitre' D afirma que el Duelo es solo para hombres, demostrándolo por cómo humillaba a Jasmine y Mindy, lo que provocó que Alexis, siendo mujer, entrara en el Duelo. En la versión de 4Kids Entertainment, él en cambio se burla de los estudiantes de la Academia de Duelos, específicamente de Obelisco Azul, debido que se suponía que eran los mejores estudiantes. Alexis, siendo de Obelisco Azul, entraría en el Duelo al escuchar esto.

MisceláneaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+