FANDOM

Descripción de la carta

Maharaghi

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial. Esta carta vuelve a la mano de su propietario durante la End Phase del turno en el que esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal o volteada boca arriba. Si esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal o volteada boca arriba, mira 1 carta de la parte superior de tu Deck durante tu próxima Draw Phase antes de robar, y devuelve la carta a la parte superior o al fondo de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba este turno.
    • Si esta carta es volteada boca abajo y sigue así durante la End Phase, este efecto no se activará. Si esta carta es volteada boca abajo, pero vuelve a estar boca arriba antes de o durante la End Phase, este efecto se activará. Voltear esta carta boca abajo antes de que este efecto se resuelva, no hará que el efecto no se resuelva (esta carta será devuelta a tu mano sin ser volteada boca arriba).
    • Si esta carta deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo), este efecto ya no se activará aunque esta carta vuelva al Campo antes de o durante la End Phase de este turno.
    • Si por cualquier motivo, esta carta no es devuelta a la mano cuando este efecto se resuelve, esta carta permanecerá en el Campo indefinidamente. Este efecto no se activará de nuevo en futuras End Phases.
    • Si se niegan los efectos de esta carta "hasta el final del turno" (con "Habilidad Rompedora", por ejemplo), esta carta no será devuelta a la mano cuando este efecto se resuelva durante la End Phase. Esto pasa porque los efectos que duran "hasta el final del turno" expiran después de la End Phase.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto crea un efecto retrasado que no comienza una Cadena y que se aplicará durante tu próxima Draw Phase.
    • Una vez que este efecto se resuelve, no importa si esta carta deja el Campo o se niegan sus efectos antes de tu próxima Draw Phase, el efecto retrasado aún se aplicará.
    • Aun si los efectos de dos o más "Maharaghi" son activados en el mismo turno, durante tu próxima Draw Phase, sólo el efecto de uno se aplicará. Excavarás la carta superior de tu Deck sólo una vez, la pondrás en la parte superior o inferior del Deck y luego robarás tu carta de tu robo normal.
    • Si activas este efecto y durante tu próxima Draw Phase, activas efectos como el de "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" o "Fandora, la Mascotafortaleza Voladora" reemplazando tu robo normal en tu Draw Phase, aún excavarás la carta superior de tu Deck y la pondrás en la parte superior o inferior del Deck, pero no robarás una carta.
    • Tras resolverse este efecto, si un efecto (como el de "Codicia Imprudente") hace que te saltes tu próxima Draw Phase, este efecto desaparecerá sin hacer nada. No tratará de aplicarse durante la próxima Draw Phase que realmente tengas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta apareció en el episodio 117 de Yu-Gi-Oh! DM durante la explicación de Noah Kaiba sobre la creación de los monstruos Spirit.
  • "Maharaghi" está basado en un dogū.

Stream the best stories.

Get Disney+