FANDOM

El Mago del Laberinto es un personaje que aparece en los videojuegos Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories y Yu-Gi-Oh! El Salto del Reino Animal.

Yu-Gi-Oh! Forbidden MemoriesEditar

En este juego, es el mago que guarda el interior del Santuario Ingente, la guarida del mago Heishin. Si el príncipe ha vuelto a la zona secreta de duelos tras vencer a varios de los Altos Magos, Jono le avisará de que Teana ha sido secuestrada. En este caso, podrá luchar contra Seto inmediatamente después. Si no (en el supuesto de haber obtenido todos los Artículos Milenarios), la batalla saltará a Seto, siendo uno de los adversarios opcionales en el juego junto con Aldeano 3º y Shimon Muran.

En cualquier caso, Joey y el príncipe se internan en el Santuario para buscar a Teana. El Mago del Laberinto les confronta, y han de vencerlo para seguir adelante. Pero esto no es todo: si se pierden, volverán a encontrarle, forzando otra batalla. El camino correcto es derecha, derecha, izquierda, derecha.

Yu-Gi-Oh! El Salto del Reino AnimalEditar

En este juego, en el que es conocido como "Gobernante del Laberinto" (compartiendo nombre con un personaje de Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses) toma el papel de un asistente de Maximillion Pegasus que se une a Seto Kaiba.

DeckEditar

En Forbidden Memories, el Mago del Laberinto posee un Deck reminiscente del que poseen los Hermanos Paradoja, en quien podría estar basado. Su ofensiva es principalmente respaldada por "Guardián de la Puerta", así como por "Kazejin", "Suijin" y "Sanga del Trueno" junto a "Tanque Laberinto". En funciones defensivas, usa a "Muro Laberinto" y a "Muro de Sombra". También posee varias copias de "Dragón de Piedra" y "Gusano del Calabozo", y puede ofrecer cartas como la valiosa "Dragón de Trueno". Hay que tener en cuenta que posee Cartas de Trampa como "Agujero Trampa de Ácido" y "Trampa Falsa".