FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Mago/a".

Descripción de la carta

Mago del caos

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Forma del Caos". El nombre de esta carta se convierte en "Mago Oscuro" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Una vez por turno, cuando una Carta Mágica/de Trampa o efecto es activado (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela. Si esta carta Invocada por Ritual es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 Monstruo de Ritual "Caos" o "Soldado del Brillo Negro", excepto "Mago del Caos", ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación o efecto de una Carta Mágica/de Trampa.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mago del Caos" es un homólogo menor del monstruo "Mago del Caos Negro".
    • La posición en la que aparece (con los brazos cruzados al frente) es igual a la de este monstruo, pero vista desde otra perspectiva.
    • También es un homólogo de Ritual del monstruo "Mago Oscuro": comparten el mismo Atributo, Nivel, Tipo, ATK y DEF. Además, "Mago del Caos" puede ser tratado como "Mago Oscuro" mientras se encuentra en el Campo o en el Cementerio.
  • "Mago del Caos" es el único Monstruo de Ritual "Caos" que no es de Nivel 8.

Arquetipo
Caos
Icono lupa Véase también: Familia, Caos