FANDOM

Descripción de la carta

Mago de la tempestad

1 Cantante + 1 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que no sean Cantantes
Cuando Invocas por Sincronía a esta carta, pon 1 Contador Mágico en ella. Una vez por turno, puedes descartar cualquier cantidad de cartas para poner 1 Contador Mágico por cada carta descartada en un(os) monstruo(s) que controles. Puedes retirar todos los Contadores Mágicos en el Campo para infligir 500 puntos de daño a tu adversario por cada Contador Mágico retirado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Descartar cualquier cantidad de cartas es el coste.
    • Este efecto no selecciona.
    • Eliges a qué monstruo o monstruos poner el o los Contadores Mágicos mientras resuelves este efecto. Nadie puede responder a esas elecciones.
    • No puedes elegir monstruos a los que no se les puedan poner Contadores Mágicos. Este tipo de monstruos son aquellos que no tienen un efecto que pone un Contador Mágico sobre ellos mismos.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Retirar todos los Contadores Mágicos en el Campo es el coste.
    • Retirarás todos los Contadores Mágicos que estén en el Campo para activar este efecto, incluso los Contadores Mágicos que estén en el Campo de tu adversario.
    • Este efecto no selecciona.

EstrategiaEditar

Muerte tempestuosa

Carta: Ciudadela Mágica de Endimión

Foto ciudadela mágica de endimión

Con "Mago de la Tempestad" puedes lograr la victoria en un turno. Sólo debes reunir 16 Contadores Mágicos en el Campo. Puedes lograr esto controlando la "Ciudadela Mágica de Endimión" junto con el "Modelo Ejemplar de Mago" y muchas Mágicas. Con cada una que actives (si tienes las cartas antes mencionadas) obtendrás tres Contadores Mágicos, por lo que deberás activar cinco Cartas Mágicas para que más el Contador que "Mago de la Tempestad" recibe al ser Invocado por Sincronía hacen un total de 16. Añade a esta combinación otras cartas como "Piedra del Poder Negro Absoluto", "Captura de Poder Mágico" y "Tabla de Contenidos Toon" para acelerar el proceso.

Tempestad instantánea

Carta: Modelo Ejemplar de Mago

Foto modelo ejemplar de mago

Para Invocar a "Mago de la Tempestad" rápidamente, puedes Invocar a "Modelo Ejemplar de Mago" y luego usar "Entierro Insensato" para mandar al Cementerio un Cantante de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 2 y así "Modelo Ejemplar de Mago" ganará dos Contadores Mágicos que puedes usar inmediatamente para recuperar a ese Cantante y despejar el camino para "Mago de la Tempestad". Alternativamente, puedes usar la misma combinación pero mandar al Cementerio en lugar de un monstruo de Nivel 2, un monstruo de Nivel 1. Después, usa "Fusión Instantánea" para Invocar a "Rey Músico" y junto con el Cantante puedes Invocar a "Mago de la Tempestad".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La guadaña de "Mago de la Tempestad" es idéntica a la que tiene el monstruo "Hechicero del Final de la Noche" en su ilustración. Además, los murciélagos que aparecen en el fondo de la ilustración de "Mago de la Tempestad" parecen ser una versión adulta de los que aparecen en la ilustración del monstruo "Hechicero del Final de la Noche".
  • Es posible que "Mago de la Tempestad" sea una versión evolucionada del monstruo "Modelo Ejemplar de Mago".
    • Casualmente, "Hechicero del Final de la Noche" y "Modelo Ejemplar de Mago" pueden ser usados para Invocar por Sincronía a "Mago de la Tempestad".
    • El vínculo entre estos tres monstruos tal vez esté relacionado con el hecho de que todos eran monstruos exclusivos del TCG.

Stream the best stories.

Get Disney+