FANDOM

Descripción de la carta

Mago de la galaxia

Una vez por turno: puedes aumentar el Nivel de esta carta en 4 hasta el final de este turno. Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Galaxia" o "Galáctico/a", excepto "Mago de la Galaxia".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Mago de la Galaxia" es el siguiente:
Si esta carta es usada como Material Xyz, puedes aumentar el Nivel de esta carta en 4, y tratarla como 2 Materiales Xyz para esa Invocación Xyz. Si lo haces, ese Monstruo Xyz pierde 2000 ATK.

ErratasEditar

  • ZTIN: Una vez por turno: puedes aumentar el Nivel de esta carta en 4 hasta la End Phase. Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Galaxia/Galácticos", excepto "Mago de la Galaxia".

EstrategiaEditar

Beneficios del Nivel

Carta: Robo Adelantado

Foto robo adelantado

El efecto de alteración de Nivel de "Mago de la Galaxia" no solo es útil para Invocar Xyz un monstruo de Rango 8; también puede ser usado por efectos que requieren que controles un monstruo de Nivel alto, como "Robo Adelantado".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a

CuriosidadesEditar

  • "Mago de la Galaxia" podría ser un homólogo "Galaxia o Galáctico/a" de "Lagarto Fotónico", ya que ambos permiten buscar monstruos en el Deck al ser Sacrificados ("Mago de la Galaxia" busca monstruos "Galaxia" y "Lagarto Fotónico" monstruos "Fotónico/a").