FANDOM

(Esta carta no se trata como una carta "Mago/a").

Descripción de la carta

Mago de la fe

VOLTEO: Selecciona 1 Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PMT/BIJ: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica de tu Cementerio y añadela a tu mano.
  • DB1/YSD: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica de tu Cementerio. Añade la carta seleccionada a tu mano.
  • BP02/DUSA: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.
  • SDCL/SR08/SBAD/SS04: VOLTEO: Selecciona 1 Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

ReglasEditar

  • Este efecto se activará aunque no tengas ninguna Mágica en tu Cementerio en este momento.

EstrategiaEditar

¿Una y... Dos?

Carta: Sombreros Mágicos

Foto sombreros mágicos

Tras ser "Mago de la Fe" Invocado por Volteo, Coloca "Sombreros Mágicos". Cuando tu adversario intente atacar a "Mago de la Fe", activa "Sombreros Mágicos", voltándola boca abajo y permitiéndote Colocar dos Cartas de Mágicas/Trampa en el Campo de tu Deck, que irán al Cementerio, para que puedes obtenerlos cuando "Mago de la Fe" se voltea boca arriba nuevamente.

Creencia ultraterrena

Carta: La Tumba Superficial

Foto la tumba superficial

"Mago de la Fe" puede crear una especie de bucle lento, usando su efecto para traer de vuelta a "La Tumba Superficial" que, el próximo turno, puede traer de vuelta a "Mago de la Fe" que puede traer de vuelta "La Tumba Superficial" nuevamente.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Mago de la Fe" posee una errata en sus primeras ediciones, ya que la palabra "fé" no lleva tilde. La carta "Dama de la Fé" incurre en esta misma errata.
    • Asimismo, poseía una errata en su descripción, ya que la palabra "añádela" no llevaba tilde.
  • El nombre original de "Mago de la Fe" es "Saint Magician".
  • Como claramente se puede ver en la ilustración de "Mago de la Fe", se muestra a una figura femenina, pero su nombre alude al género masculino (Mago de la Fe), lo cual podría ser debido a un error.
    • El videojuego "Las Cartas Sagradas" alude a ese monstruo como "maga".
  • Es posible que "Desencantador" sea una versión adulta de "Mago de la Fe".

Stream the best stories.

Get Disney+