FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Mago/a".

Descripción de la carta

Mago de la fe

VOLTEO: Selecciona 1 Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PMT/BIJ: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica de tu Cementerio y añadela a tu mano.
  • DB1/YSD: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica de tu Cementerio. Añade la carta seleccionada a tu mano.
  • BP02/DUSA/SR08: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

ReglasEditar

  • Añadirás el objetivo a tu mano silo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

EstrategiaEditar

¿Una y... Dos?

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

Una vez activado el efecto de "Mago de la Fe", podemos activar la carta "Libro de la Luna" seleccionando a "Mago de la Fe" como objetivo para así volver a ponerlo en Posición de Defensa boca abajo y volver a activar su efecto.

Pequeños magos

Carta: Aprendiz de Mago

Foto aprendiz de mago

Busca a "Mago de la Fe" fácilmente con "Aprendiz de Mago", Colocándolo directamente en Posición de Defensa boca abajo. Esto permitirá activar su efecto. También podemos aprovechar el efecto de "Enterrador Mágico" para recuperar a "Mago de la Fe" del Cementerio, y "Libro de la Luna", "Libro de Taiyou" y "Libro del Eclipse" para recuperar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Fe expulsada

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma

Para evitar que nuestro adversario recupere sus Mágicas más poderosas desde su Cementerio por el efecto de "Mago de la Fe", podemos activar la carta "Liberación del Alma" para desterrarlas a todas ellas.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Mago de la Fe" posee una errata en sus primeras ediciones, ya que la palabra "fé" no lleva tilde. La carta "Dama de la Fé" incurre en esta misma errata.
    • Asimismo, poseía una errata en su descripción, ya que la palabra "añádela" no llevaba tilde.
  • El nombre original de "Mago de la Fe" es "Saint Magician".
  • Como claramente se puede ver en la ilustración de "Mago de la Fe", se muestra a una figura femenina, pero su nombre alude al género masculino (Mago de la Fe), lo cual podría ser debido a un error.
    • El videojuego "Las Cartas Sagradas" alude a ese monstruo como "maga".
  • Es posible que "Desencantador" sea una versión adulta de "Mago de la Fe".