Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
(Esta carta no se trata como una carta "Mago/a").

Descripción de la carta

Mago de la fe

VOLTEO: Selecciona 1 Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • PMT/BIJ: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica de tu Cementerio y añadela a tu mano.
  • DB1/YSD: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica de tu Cementerio. Añade la carta seleccionada a tu mano.
  • BP02/DUSA: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.
  • SDCL/SR08/SBAD/SS04: VOLTEO: Selecciona 1 Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Reglas[]

  • Este efecto se activará aunque no tengas ninguna Mágica en tu Cementerio en este momento.

Estrategia[]

¿Una y... Dos?

Carta: Sombreros Mágicos

Foto sombreros mágicos

Tras ser "Mago de la Fe" Invocado por Volteo, Coloca "Sombreros Mágicos". Cuando tu adversario intente atacar a "Mago de la Fe", activa "Sombreros Mágicos", voltándola boca abajo y permitiéndote Colocar dos Cartas de Mágicas/Trampa en el Campo de tu Deck, que irán al Cementerio, para que puedes obtenerlos cuando "Mago de la Fe" se voltea boca arriba nuevamente.

Creencia ultraterrena

Carta: La Tumba Superficial

Foto la tumba superficial

"Mago de la Fe" puede crear una especie de bucle lento, usando su efecto para traer de vuelta a "La Tumba Superficial". Al próximo turno, puede traer de vuelta a "Mago de la Fe" que puede traer de vuelta "La Tumba Superficial" nuevamente.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Sin carta
[[]]

Curiosidades[]

  • El nombre de "Mago de la Fe" posee una errata en sus primeras ediciones, ya que la palabra "fé" no lleva tilde.
    • Asimismo, poseía una errata en su descripción, ya que la palabra "añádela" no llevaba tilde.
  • El nombre original de "Mago de la Fe" es "Saint Magician" ("Maga Santa").
  • Aunque la ilustración de "Mago de la Fe" muestra a una figura femenina, su nombre alude al género masculino.
    • El videojuego "Las Cartas Sagradas" alude a ese monstruo como "maga".
  • Es posible que "Desencantador" sea una versión adulta de "Mago de la Fe".
Advertisement