FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Una vez por turno, cuando un monstruo de cualquier jugador declara un ataque: puedes negar ese ataque, y después destruir esta carta.

Descripción de la carta

Mago de la esperanza

2 monstruos de Nivel 4
Si puedes hacer una Invocación por Péndulo de Nivel 4, puedes Invocar por Péndulo esta carta boca arriba en tu Deck Extra. Puedes desacoplar 1 material de esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 Monstruo de Péndulo de Nivel 7 o menor en Posición de Defensa, pero éste ve sus efectos negados (si los tiene), y después puedes poner esta carta boca arriba en tu Zona de Péndulo. Sólo puedes usar este efecto de "Mago de la Esperanza" una vez por turno. Si esta carta es Invocada por Péndulo: puedes seleccionar 1 Monstruo de Péndulo en tu Cementerio; acóplalo a esta carta como material.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mago/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago/a

CuriosidadesEditar

  • "Mago de la Esperanza" fue diseñado basándose en dos de los protagonistas de la franquicia: Yuma Tsukumo y Yuya Sakaki.
  • A diferencia de otros Monstruos de Péndulo del Deck Extra, "Mago de la Esperanza" es la primera carta que no requiere ser destruida en batalla o por efectos de cartas para ser puesta en la Zona de Péndulo.